Razer Comms - Gaming Messenger

Razer Comms - Gaming Messenger 1.1.06

Una aplicación de comunicación destinada a los jugadores

Razer Comms - Gaming Messenger es una aplicación de mensajería instantánea y de VoIP diseñada para los jugadores con la cual puedes chatear y hacer llamadas. Junto con el cliente para PC, permite gestionar tu dispositivo Android desde tu ordenador y desviar las llamadas y mensajes que recibas a tu PC. Con respecto al ordenador, la interfaz de Razer Comms está totalmente integrada con tus juegos, puedes responder a tus amigos mientras sigues concentrado en tu partida. Ver descripción completa

PROS

  • Desvío de llamadas y sms recibidos en el smartphone o tablet hacia el PC
  • Permite comunicarse con amigos mientras sigues concentrado en tu juego
  • Chat de grupo

CONTRAS

  • Pocos usuarios
  • No permite responder por voz a llamadas recibidas en el smartphone o tablet a través del PC (es posible sólo el envío de sms)

Muy bueno
8

Razer Comms - Gaming Messenger es una aplicación de mensajería instantánea y de VoIP diseñada para los jugadores con la cual puedes chatear y hacer llamadas. Junto con el cliente para PC, permite gestionar tu dispositivo Android desde tu ordenador y desviar las llamadas y mensajes que recibas a tu PC. Con respecto al ordenador, la interfaz de Razer Comms está totalmente integrada con tus juegos, puedes responder a tus amigos mientras sigues concentrado en tu partida.

Razer Comms - Gaming Messenger

Descargar

Razer Comms - Gaming Messenger 1.1.06